collapse

Autor Tema: Normas del servidor  (Leído 4756 veces)

Richi

  • Newbie
  • Mensajes: 14
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Normas del servidor
« en: Octubre 22, 2017, 10:20:43 pm »
Introducción
Crea un rol para tu personaje y cíñete a él, esta es la principal norma de un servidor de rol play, si creas a un personaje imaginario y actúas en todas las situaciones como lo haría tu personaje en la vida real si existiera, entonces siempre vas a estar dentro de las normas. Pero dado que esto es mucho más complejo hacerlo que decirlo aquí tenéis las normas que consideramos pueden adaptarse mejor a nuestra visión de cómo debe ser un servidor o comunidad de rol play, y hemos intentado cubrir el mayor número posible de casos que puedan darse dentro del juego, pero en caso de que por algún motivo te encuentres con una situación que no se adapta a nuestras normas, sigue el principio que encabeza esta introducción e imagina que haría en esa situación tu personaje si fuera real, una vez terminado el rol agradeceríamos nos comunicases la situación para ver si es necesario añadirla a las normas.

- No se permiten copias piratas en el servidor -
- La edad mínima para ingresar en el servidor es de 16 años -

Normas Generales
1. Lo más importante para ti y tu personaje debe ser siempre la vida, así que siempre tienes que condicionar tus decisiones a como tienes más probabilidades de sobrevivir. Poner en peligro tu vida deliberadamente está totalmente prohibido, a excepción del suicidio, este podrá realizarse dentro de un rol y acarreará la muerte definitiva de ese personaje, con la pérdida de todo lo que tuviera en posesión.

2. Nunca, y reitero nunca, debes salirte de un rol con tu personaje, si ves algo reportable lo haces una vez terminado por los medios para ello, pero nunca se debe parar en medio de un rol a discutir si existe antirol, metagaming o cualquier otra falta. En caso de que creas que necesitas aclarar algo con la otra persona, puedes enviárselo con el comando de chat /msg ID Mensaje, y el recibe el mensaje privado y podrá contestarte de la misma manera si lo cree necesario. Pero, en cualquier caso, nunca os salgáis de vuestro rol.

3. No intervengas en roles ajenos, no hay nada que fastidie más el rol que el que aparezca gente que no tiene nada que ver y se ponga a interrumpir o intervenir sin venir a cuento.

4. No utilices en tus roles información que tu personaje no ha obtenido en el juego mediante roleo, esto es lo que se conoce como Metagaming, y casos claros de esta falta serian, por ejemplo: Usar un streaming para encontrarte a alguien o usar la información obtenida en el discord para usarla en el juego.

5. Nunca se debe usar un arma o violencia contra alguien sin un rol previo que te haya conducido a tener que usarla, y con esto quiero recalcar que el uso de violencia debe ser siempre la última opción, y solo ha de tomarse en caso de agotar todas las vías de negociación posibles. Por ello si amenazas a alguien con un arma siempre debes darle el tiempo suficiente para que intente acatar tu petición, y no decir a alguien que levante las manos y al segundo disparar, solo debes disparar si claramente ves que intenta huir o sacar un arma.

6. No utilices el chat ni el discord para comunicarte con otros personajes del servidor en modo roleo, si necesitas quedar con alguien tendrás que hacerlo en el juego y por los medios del rol, ya sea por teléfono si tienes su número, preguntando a otros personajes de roleo del servidor o buscándolo tú mismo, pero en ningún caso por el chat del juego o el chat de discord.

7. Los reportes por el incumplimiento de las normas deben hacerse siempre por el foro en el apartado correspondiente, nunca por el chat del juego o por el de discord, y mucho menos discutir sobre ellos, ya que lo único que se consigue es ensuciar la experiencia de los demás jugadores y nunca arreglan nada. En caso de que se produzca algo que impida el que la gente pueda seguir jugando tranquilamente, y solo en caso de que sea algo grave y afecte a todos los jugadores, entonces podéis enviar un ticket al administrador desde el menú en la opción Admin. Un caso en el que avisar a un admin sería, por ejemplo, si alguien está en una zona matando a todo el que pasa sin rol ninguno. Todos los demás reportes deben hacerse por el foro en su apartado correspondiente, para no ensuciar la experiencia de los demás jugadores ni atosigar a los admins.

8. Siempre trata a los demás jugadores con respeto, no se permiten ni palabras ofensivas ni insultos contra otros jugadores. Esto no quiere decir que vuestro personaje no pueda usar el lenguaje que se le intuye, sino que va referido a lo que os digáis unos jugadores a otros y no entre personajes. Si por ejemplo en un rol estas atracando o extorsionando a otra persona, tu personaje dentro del rol puede decirle cosas como “ven aquí cabrón” o “cállate puta”, ya que se supone que vuestro personaje es así, pero nunca y reitero nunca se permitirán las ofensas hacia la persona que está detrás del personaje de rol. Dicho esto, también se pide un poco de sentido común y el uso comedido de lenguaje ofensivo dentro del rol, si la situación lo pide pueden usarse, pero siempre sin pasarse, y desde luego no vayáis insultando todo el rato a todo el mundo, aunque vuestro personaje sea un desgraciado de la vida.

9. Cada jugador tiene una única ID que se le asigna al entrar al servidor por primera vez, que se puede ver cuando te acercas al jugador, y tiene como único objetivo tener identificados a los jugadores a la hora de realizar un reporte.

10. Siempre que tu personaje queda en coma por la acción de otro personaje, tu personaje debe olvidar todo lo que ha sucedido en ese rol y las circunstancias de su muerte, la única manera de recordar lo que ha sucedido después de quedar en coma es que te levante del coma un medico, hay que tener en cuenta que en caso de no haber EMS la pastilla solo se podrá usar cuando el rol haya terminado o no tengamos a nadie cerca que pueda vernos usarla e inmediatamente después de hacerlo debemos abandonar la zona lo antes posible y sin interferir de manera alguna en el rol en caso de que no haya terminado.

11. En el estado de coma solo se podrá hablar con le medico y únicamente cuando  el medico te pregunte lo que ha pasado para llevar un rol acorde a tus heridas, se podrán emitir gemidos y ruidos pero no comunicarse con otros jugadores.

12. Un apunte respecto al punto anterior sobre el coma y la muerte, si después de haber caído en coma por la acción de otro personaje no te ha levantado del coma un EMS la única manera de recordar lo que paso es que otro personaje que haya estado involucrado en el rol desde su principio hasta tu muerte te lo recuerde.  Y hay que tener en cuenta que cada muerte llevada a cabo por un personaje se considerara un asesinato o intento de asesinato en caso de que un EMS lo haya levantado del coma. En el rol se entiende que ha muerto un personaje genérico.

13. Si has sido abatido a manos de la policía los delitos ni los antecedentes desaparecen, en caso de no haber EMS el policía roleara aplicar primeros auxilios y el sospechoso se deberá tomar una pastilla para salir del coma, y continuar con la detención.

14. Ningún jugador podrá usar los vehículos de policía o médicos sino pertenece a dichos cuerpos y se encuentra en servicio. Al igual tampoco se permite el uso de tazer por nadie que no sea un policía activo.

15. Queda totalmente prohibido hacer llamadas falsas a todos los servicios  (mecánicos, EMS, policía y taxistas), y se ha de rellenar el recuadro con el motivo de la llamada, las llamadas sin texto podrán ser ignoradas.

16. Esta prohibido quedarse AFK en el servidor por mas de 5 minutos.

17. Todo el mundo debe colaborar con la policía cuando este le pida el DNI.

18. Actualmente esta permitido tener un máximo de 2 cuentas en el servidor con personajes en distintas facciones, los personajes de una misma persona no pueden interactuar entre ellos o tener situaciones de rol en común, si se descubre que algún jugador usa información de un personaje para el beneficio del otro o cualquier ayuda entre ellos, ambos personajes serán borradas por completo y expulsados de sus respectivas facciones y solo se le permitirá tener 1 cuenta con 1 personaje, ademas de las sanciones correspondientes.

19. Para una misma cuenta se permite la utilización de hasta 3 personajes distintos siempre y cuando no difiera mucho el rol que desempeñan, por ejemplo no se puede ser policía y banda en la misma cuenta. Cabe destacar que si cualquiera de tus personajes realiza un delito, la policía lo va a imputar a la cuenta de jugador, independientemente del personaje con el que te encuentres.

20. Los cambios de nombre solo se podrán hacer mediante una solicitud a la administración, lo que conlleva un borrado total de tu personaje actual.

21. Cuando ponemos un anuncio hay que tener en cuenta que lo que publicamos es algo que sale en la prensa o televisión, por lo cual estos tienen que tener una coherencia y estar bien escritos sin faltas de ortografía a poder ser, explicando claramente qué es lo que se ofrece o busca, facilitando un medio de contactar con nosotros si fuera necesario y se sobreentiende que no podemos ni ofrecer ni buscar servicios ilegales, hay que camuflarlo, antes de poner un anuncio pensar si veríais ese anuncio en algún medio de comunicación en la vida real.

22. Dado que muchos de los semáforos en el juego tienen unos tiempos de espera exagerados, los semáforos en rojos harán el la función de un STOP, esto quiere decir si tenemos el semáforo en rojo tenemos que parar 2-3 segundos y ceder el paso al resto de vehículos que tengan el semáforo en verde.

23. Queda totalmente prohibido mandar mensajes privados por discord a los admins que tenga el estado de no molestar, que se representa con un circulo rojo al principio de su nombre, y siempre que sea posible usar el canal #ayuda en lugar de mandar mensajes privados.

24. Usar las animaciones de sexo sin consentimiento de la otra parte puede ser motivo de ban si la persona que no ha dado su consentimiento se siente ofendida. Son animaciones para usar en la intimidad y con gente de confianza, cualquier caso de intento de troleo sera castigado y puede resultar en una expulsion del servidor.

Civiles
1. Los civiles son los jugadores que no pertenece a ninguna banda u organización criminal, ni a un cuerpo del estado como policía o médicos. No pueden realizar actividades delictivas como secuestros, robos o extorsión a otros jugadores, ni mucho menos a policías o médicos.

2. El único momento en el que un civil puede robar a otro civil es cuando ambos se encuentran en una zona de actividad ilegal, como pueden ser lugares de cosechado, procesado o venta de drogas, pero en ningún otro sitio podrán realizar esta acción.

3. Los civiles puede llevar un arma para su defensa personas, y esta será una pistola de bajo calibre que se puede comprar en las armerías, cualquier otra arma blanca o de fuego se considerara ilegal por la policía, y se usara única y exclusivamente para defenderse.

4. Como civil debemos tener siempre respeto por la policía y también respeto y algo de miedo de los jugadores que sean banda, no pudiendo reírse o vacilar a ninguno de ellos, y actuar con ellos como se haría en la vida real.

Zonas Seguras:
1. Una zona segura es un lugar donde no se pueden cometer actos delictivos contra otros personaje, siempre y cuando no exsita una provocacion contra otro personaje.

2. Las zonas seguras son las siguientes: Comisarias, Hospitales, Bancos (siempre y cuando no haya un robo activo), Cajeros y Garajes. 

3. En los cajeros y garajes la zona segura es solo la zona delimitada por el circulo.

4. La zona de respawn (Hospital), y sus inmediaciones se considera zona segura.

5. Las zonas seguras son eficaces siempre y cuando no se haya donde un rol previo, exceptuando la comisaria principal que siempre es zona segura.

Jugadores de banda:
1. Los jugadores de banda son los que pertenecen a una banda y pueden realizar actividades delictivas como secuestro, robo y extorsión de otros jugadores.

2. Estos pueden portar cualquier tipo de arma, pero solo podrá llevar armas de calibre superior a una pistola, cuando estén en un robo grande (banco o joyería), en un asalto a la base de otra banda, dentro de su base de banda o en la batalla de final de guerra de bandas, en ningún otro escenario podrán usar un arma de gran calibre, ni siquiera para impresionar o intimidar, ni mucho menos usarla, por lo que os recomiendo que no la llevéis equipada más que en los momentos descritos anteriormente. De todos modos, toda arma superior a una pistola será incautada por la policía en caso de registro de inventario o vehículo, y las demás armas serán requisadas en caso de ir a la cárcel o calabozo.

3. Los componentes de una banda siempre y cuando vayan al menos dos o más componentes de la misma, podrán defender el honor de su banda en cualquier lugar (excepto comisarias) si alguien los vacila o se mete con su banda, pudiendo intimidar e incluso agredir suavemente a un civil si creen que este se ríe de ellos o no les tiene el respeto que debería. Esto no quiere decir que puedan ir avasallando a todo el mundo todo el tiempo, solo en caso de que exista una provocación justificada se podrá actuar de esta manera.

4. Los componentes de una banda solo podrán robar el inventario, dinero y armas de otro jugador cuando el rol se haya iniciado con ese propósito, y no como norma general a todo el mundo en todas las situaciones. Por ejemplo, en un robo a tienda o banco si abaten a los policías a estos no podrán robarles ya que no era el objetivo del rol robar a los policías sino la tienda.

5. En caso de que se produzca un enfrentamiento de dos bandas y no exista una guerra declarada entre ambas, los vencedores del enfrentamiento podrán robar los cuerpos de los vencidos.

6. Los componentes de una banda, siempre tienen que tratar a los policías con respeto, y no podrán intimidarles, robarles o extorsionarles a menos que haya una cantidad suficiente de policías que puedan perseguirlos a ellos para castigarlos por ello. A día de hoy queda establecido que el número mínimo debe ser de 6 policías de servicio para poder realizar estas acciones. Esto implica que si hay pocos policías no se les podrá hacer ninguna de las acciones expuestas arriba, y en caso de que soliciten que se paren pueden entregarse y rolear a ver si le reducen la condena o emprender una huida, donde no podrán disparar a los policías.

Policías
1. Los policías siempre deben tratar con respeto a todos los jugadores, y nunca podrán ser corruptos, en el sentido de que no podrán cobrar de las bandas o de civiles, para darles información o armas.

2. Siempre que un policía se salga de servicio, debe quitarse todas las armas del cuerpo, a excepción de la pistola.

3. En caso de que un policía fuera de servicio vea un delito debe avisar a los policías que estén de servicio, pero no puede actuar como policía, mientras está fuera de servicio debe actuar como cualquier otro civil.

4. Cuando un policía está de civil, si se le pilla en una actividad ilegal, puede ser expulsado del cuerpo de policía o suspendido de empleo y sueldo temporalmente si no es un delito muy grabe o no se es reincidente.

Médicos (EMS)
1. Los médicos son los encargados de dar los primeros auxilios a los jugadores que caen en coma. Como servicio público de sanidad tienen el deber de dar asistencia médica a todos los jugadores del servidor.

2. Los médicos no puede realizar ninguna actividad ilícita estando de servicio. A los médicos no se les puede matar, robar o secuestrar en ningún caso pero sin olvidar que son personas de carne y hueso que pueden morir en cualquier momento, por lo cual tienen que actuar acorde al entorno, valorando su vida por encima de todo.

3. El material médico del que disponen debe ser únicamente y exclusivamente para realizar su trabajo, no pudiendo dar a nadie medicamentos ni comerciar con ellos, sobre todo queda prohibido dar a nadie pastillas Salvavidas EMS o llevarlas encima cuando no se está de servicio.

4. En caso de conflicto entre policías y delincuentes, el médico siempre tiene que asistir primero a los policías y si estos se encontraran todos abatidos y de los delincuentes quedase al menos 1 vivo, entonces haría caso a los delincuentes. De todos modos, no podrá actuar hasta que termine el conflicto y ya no haya peligro.


Sistema de Sanciones

El incumplimiento de las normas, faltas de respeto o cualquier tipo de acción que se considere que se ha hecho de mala fe o en contra de los intereses del servidor se sancionara de la siguiente manera:

- Primero con un 1 falta, a las 3 falta se baneara al usuario 1 semana.
- Si después del ban de 1 semana se vuelve a recibir 1 falta el ban será permanente.
- Se eliminará 1 falta si el usuario no he recibido ninguna en un periodo de 2 meses.

Cabe a destacar que según la gravedad de la situación el administrador podrá poner varias o ninguna falta.
« última modificación: Noviembre 05, 2017, 06:41:14 pm por escorbutopia »

Richi

  • Newbie
  • Mensajes: 14
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Actividades delictivas
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2017, 10:21:12 pm »
Secuestros
1. Se considera secuestro cualquier privación de libertad hacia otro jugador sin su consentimiento y que se produzca fuera de la ley.

2. Para secuestrar a un civil, siempre ha de tenerse el estatus de banda, y hay una serie de requisitos según donde se produzca la acción y se podrían resumir en los siguientes casos:

- 2.1. Si el civil está en un lugar público deberán haber conectados 4 policías para realizar el secuestro, y se debe avisar en un plazo máximo de 10 min a las fuerzas de la ley el secuestro, para que comiencen la búsqueda.

- 2.2. Si el civil está en una zona ilegal no es necesario que haya ningún policía ni avisar del secuestro, pero debe terminarse en un tiempo razonable, no pudiendo exceder este de los 30 min, excepto que el secuestrado de su consentimiento.

- 2.3. Entre bandas se puede secuestrar sin la necesidad de policías, pero solo en el caso de que vayan 2 o más componentes de la banda juntos. En caso de que vaya uno solo y no esté haciendo el rol de banda (extorsionando, robando o intimidando a civiles), este debe considerarse como a un civil en cuanto a requisitos para el secuestro.

- 2.4. Para secuestrar a un policía se necesita una cantidad de fuerzas de la ley suficientes para realizar una búsqueda del mismo, en estos momentos consideramos que 6 son los policías mínimos para poder secuestrar a otro policía. Y en caso de producirse, los secuestradores tienen un plazo máximo de 10 minutos para avisar del secuestro y hacer sus peticiones para la liberación del secuestrado.

3. En cuanto al secuestro en sí, siempre y cuando el rehén colabore en lo que le piden no se le puede ejecutar, a menos que el secuestro fuera por un ajuste de cuentas o una guerra de bandas. En este último caso, si se secuestran a más de un integrante de banda es recomendable que se deje a uno vivo para que cuente lo sucedido a su banda y puedan tomar represarías o declarar la guerra.

4. Queda totalmente prohibido secuestrar a nadie en una zona segura, siempre y cuando el intento de secuestro no haya comenzado antes de entrar a la zona segura. En caso de que a alguien se le invite a subirse a un coche en una zona segura y este lo haga por voluntad propia y sin recibir amenazas, entonces al salir de zona segura si se puede secuestrar a ese jugador, ya que es él el que tiene que ver y considerar el riesgo de montarse en el coche de una banda.

5. Cabe a destacar que cuando entras a una banda es un compromiso serio, por lo cual si la banda decide por algún rol prescindir de ti y expulsarte matándote esto conllevara al borrado total de tu personaje, o si tu quieres abandonar la banda de ellos dependerá dejarte ir sin represalias o matarte, en este segundo caso también llevara al borrado completo de tu personaje, en ambos casos se deberá notificar a la administración la decisión tomada, porque una vez haberlo dejado ir no se le podrá matar con el fin de provocar el borrado del personaje.

Robos
1. Existen dos tipos de robos a establecimientos, robo pequeño que se refiere a robo de tiendas, y robo grande que son los bancos y la joyería.

2. Para realizar un robo pequeño se necesitan 2 policías activos, y en este tipo de robos de pequeña envergadura el número máximo de ladrones podrá ser de 3 jugadores, de los cuales solo 1 podrá estar fuera del robo para intervenir en caso de ser necesario.

3.  Para realizar un robo grande se necesitan 4 policías activos, y en este tipo de robos el número máximo de ladrones es de 5 jugadores, de los cuales solo 2 podrán estar fuera del robo para intervenir en caso de ser necesario.

4. Siempre que se realice un robo y llegue la policía, uno de los policías debe presentarse como negociador, siendo el encargado en todo momento de comunicarse con los ladrones para escuchar sus exigencias y ver de conseguir una salida sin violencia al conflicto.

5. En caso de que se tenga un rehén, mientras este colabore no se le puede hacer ningún daño, a excepción de que las negociaciones con la policía no lleguen a buen puerto y se rompan las negociaciones. No se puede usar como rehén a un cómplice o compañero de banda.

6. La ruptura de negociaciones puede hacerse en cualquier momento, pero se debe avisar al negociador de ello y desde entonces comienza una cuenta atrás de 20 segundos para que ambos bandos se preparen para el tiroteo. Una vez transcurridos los 20 segundos ya se puede disparar a matar por ambos lados sin necesidad de ningún aviso.

7. En caso de que haya ladrones fuera del banco o tienda y la policía encuentra a uno de ellos agazapado esperando su momento, este podrá a tasear y esposar al sospechoso sin mediar palabra para garantizar la seguridad de los agentes que se encuentren en la puerta del robo. Esta acción no podrá ser comunicada a los ladrones que se encuentren dentro del robo y no puede ser usada como causa de la ruptura de negociaciones. Además, el ladrón o ladrones de fuera no podrá abrir fuego sin mediar palabra contra los policías que registran las inmediaciones del robo, en caso de que vea que lo van a encontrar puede avisar al policía de que no se acerque o abrirá fuego y buscar una vía de escape para abandonar la zona.

Robos a jugadores
1. Para realizar un robo a un civil si este se encuentra en un lugar público donde se supone que hay gente que pueda avisar del delito, se requieren de 4 policías activos para llevarlo a cabo, y en caso de que este colabore no se le podrá ejecutar al terminar.

2. Para realizar un robo a un civil si este se encuentra en un lugar ilegal (recolección, procesado y venta de drogas), no es necesario que haya ningún policía activo, estas zonas son peligrosas y el civil es el que debe asumir ese riesgo si quiere entrar. Como en el caso anterior, si el civil colabora no se le podrá ejecutar.

3. Para realizar el atraco a otra banda, sea donde sea y siempre que estos vayan en grupo o aun yendo solo si está actuando como banda (robando, extorsionando o intimidando a otro jugador), no será necesario ningún policía activo para realizar el robo, y en caso de que colabore y no se esté en guerra con dicha banda, no se podrá ejecutar al terminar.

4. Para realizar un atraco a otra banda, si se está en guerra no hace falta ningún policía activo, y aunque colabore al final se le podrá ejecutar. En este caso se recomienda dejar a uno de ellos vivo para que pueda entregar un mensaje que los atracadores le digan.

Uso de armas
1. Queda totalmente prohibido sacar un arma de fuego en cualquier lugar público donde se supone que pueda haber gente que te vea y avise a la policía, a menos que se esté en un robo, robo a civiles o secuestro. Para intimidar a alguien solo se podrán usar armas melee como pueden ser navajas, bates, puños americanos, etc. En lugares públicos que no se supongan transitados, como callejones o zonas despobladas, si se podrán sacar pistolas para intimidar a otro jugador.

2. Queda totalmente prohibido usar armas de calibre superior a pistola para los civiles, y tanto los policías como las bandas, solo podrán usar estas armas en robos grandes. Además, las bandas podrán usar estas armas en su zona de banda, ataques a otras zonas de banda y en las batallas de fin guerra de bandas. Los policías también podrán usar armas estas armas en redadas a zona de bandas.

Zonas de banda
1. La zonas de banda están marcadas con una calavera roja en el mapa, y se entiende por una zona de banda es un territorio de alta delincuencia, si se entra en la zona de banda sin su permiso ellos podrán abrir fuego para defender su territorio sin previo aviso, seas policía, otra banda o civil además de robar y obviando la normas del mínimo de policías conectados.

2. Si algún miembro de la banda permita la entrada a la zona a quien sea a este no se le podrá matar o robar dentro ni en las inmediaciones de la zona de banda. Si luego dentro de la zona se produce una situación de rol que lleve al uso de violencia, ya no quedará garantizada su seguridad, y se procederá a seguir el rol como si estuviesen en cualquier otra zona.

3. Una zona de banda no es una zona segura para la banda, todos pueden entrar a la zona bajo su propia responsabilidad, pero en caso de acceder a la zona, los intrusos no podrán abrir fuego sin rol previo.

4. En caso de que alguien se de a la fuga de la policía y durante la persecución entre en una zona de banda la policía podrá disparar a matar sin mediar palabra.

5. Está totalmente prohibida aliarse y/o colaborar con otras bandas para realizar cualquier tipo de acto ilícito, el único trato que puede haber entre bandas es un pacto de no agresión.

Guerra de bandas
1. Para que se inicie una guerra de bandas se necesita que un banda declare la guerra a otra banda, y se asegure de que la otra banda ha recibido la declaración de guerra, no pudiendo empezar las hostilidades hasta que se tenga constancia de que han recibo la declaración de guerra.

2. El estar en guerra con otra banda permite la confrontación armada en cualquier lugar, exceptuando las zonas seguras, pero siempre el atacante debe dar un aviso antes de dar fuego, este aviso debería ser de al menos 3 segundos, y en ese tiempo la banda agredida puede tomar la decisión de huir o buscar cobertura, pero nunca disparar al agresor, una vez los agresores abran fuego, entonces si podrán devolver el fuego e intentar defenderse.

3. Cualquier ataque que se realice a otra banda fuera de las zonas de banda o de la batalla de final de guerra, deberá ser siempre con como máximo pistolas, las armas automáticas y escopetas quedan relegadas a usarse solo en asaltos a zonas de bandas o a la batalla de final de guerra.

4. Las guerras de banda tendrán una duración máxima de 2 días, tras lo cual las dos bandas implicadas deberán realizar una reunión para fijar las condiciones para establecer el final de la guerra. Este final de guerra se hará en una batalla entre las dos bandas, donde podrán usar todas las armas excepto snipers, y el ganador de la batalla será recompensado por el perdedor con lo acordado en la reunión.

5. Apunte final, las guerras de bandas debe ser una parte del rol que se haga con la finalidad de divertirse, por lo que se ruega a ambas partes jueguen limpiamente e intenten evitar situaciones que puedan desembocar en malos rollos.
« última modificación: Octubre 30, 2017, 10:26:21 pm por Richi »

Richi

  • Newbie
  • Mensajes: 14
  • Miembro DPS
  • *****
    • Ver Perfil
Normas del servidor
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2017, 07:21:45 pm »
Registro de cambios en las normas
(Los cambios mas recientes están en negrita cursiva)

5/11/2017 - Actualización
- Añadido punto 24 en las normas generales.

30/10/2017 - Actualización
- Modificado punto 13 en las normas generales.

24/10/2017 - Ampliación de normas
- Añadidos puntos 21, 22 y 23 en las normas generales.
- Añadidos puntos 4 y 5 en las zonas de bandas.
« última modificación: Noviembre 05, 2017, 06:41:58 pm por escorbutopia »

 

* Discord GTA

* Calendar

Septiembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.

GTA, including images, characters and logos are intellectual property from Rockstar Games. Rockstar Games is a registered trademarks of Take-Two Interactive Software, Inc.